Alejandro de Miguel, el diseñador fetiche de las influencer de todas las edades.
Alejandro de Miguel, el diseñador fetiche de las influencer de todas las edades.
El reconocido diseñador español Alejandro de Miguel, natural de la localidad toledana de Miguel Esteban y una de las manos con mayor talento de la escena de la moda española, es el diseñador fetiche de las personalidades de diferentes ámbitos de la escena mediática.
Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Carmen, Ana Obregón, Macarena Gómez, Edurne, Pastora Soler, Cayetana Guillén Cuervo, son solo algunas de las celebritys que se han puesto en sus manos para alfombras rojas o presentaciones importantes. Sin olvidar que ha sido uno de los diseñadores de cabecera de la Reina Emérita Doña Sofía.
Aun así, sigue atendiendo a sus clientas que llegan de todas partes de España a su atelier de Miguel Esteban, donde personalmente las aconseja y realiza las pruebas de sus vestidos.
A de Miguel le gusta estar presente en todo el proceso, desde la elección del traje más apropiado hasta la entrega del mismo, a unos días del evento.
Con casi una treintena de años de carrera a sus espaldas, sigue incansable su ascenso, consolidando su marca y creando una imagen impecable.